Re: aconsejadme un lector de news please...

Yo utilizo Netscape...

Saludos!

Angel Castro wrote:

> pan

> --
> ===
> Angel Castro Gonzalez
> plucas en zeus coapa unam mx
>
> ---
> Infraestructura y Soporte Tecnologico
> UNAM, DGSCA - Centro Coapa
> http://www.coapa.unam.mx
> Tels. 5671.6274 y 5671.6874
> ---

Javier E. Rubio Condelle
Internet Messaging / Internet Services Consultant
Servicios de Integracion / CITI
Corporacion en Investigacion Tecnologica e Informatica, S.A. de C.V.
Sendero Sur 285-A Col. Contry,  Monterrey, Nuevo Leon 64860, Mexico
Tel. +(52)(8) 357-2267 x144   Fax: +(52)(8) 357-8047
RadioBeep (8) 1511111 PIN 5115624
jarubio en citi com mx   http://www.citi.com.mx