Como compro linuxPPP???

Porque en la pagina pepe.net.mx me fue imposible
encontrar la forma de adquirirlo, si sirve de algo y
alguien de PPP lee este mail, pienso que debería ser
mas fácil poder levantar una orden de compra para la
subscripción anual que empieza con la versión 7.0.

y de paso ya que nos estamos quejando, también pedí
información de los cursos y nunca me llego.

Alguien podría ayudarme a contactar a estos Gurus tan
ocupados.

Gracias por cualquier comentario y disculpas por usar
este medio para expresar mis frustraciones.

=====
Saludos, Luis Romero Carrillo.

Integración Tecnológica Vertical.
Av. de las Naciones No 1, Piso 18 Oficina 25.
World Trade Center México.
tel: 54-88-07-50 al 53.
Fax: 54-88-07-13.