distribuciones y directorios

Hola a todos

voy a instalar slackware en un p100 y mi poca
expreriencia esta en Red Hat (aparte del tiempo
perdido con gindos :)
como he leido que existen diferencias entre las
distribuciones, quisiera interiorizarme, con mas rigor
en estas diferencias.

si alguien sabe donde puedo informarme en detalle les
quedare agradecido desde ya.

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Inicia tu navegacion en http://www.ya.com