Re: Ayuda

Para qué meterse en broncas con el initrd.
Si el driver está compilado con <Y> en vez de <M> el kernel debe arrancar sin
necesidad de initrd siempre y cuando está bién puesto el parámetro
root=/dev/sdxx

Manuel Pompa wrote:

> Si amigos es un scsi, el problema es que siempre trabaje con discos IDE y
> ahora me encuentro ese problema.
>
> Manuel Pompa
> Bayamo, Granma, Cuba

Sandino Araico Sánchez
don't forget, the only reason we got pentium was that
intel added 486+100 and got 585.99999999993646872
--A. Coward