Sendmail y SPAM...

	Ultimamente estoy recibiendo demasiado SPAM y mis clientes se
estan quejando.  Cada dia tengo que revisar los logs del sendmail para ver
de que direccion estan llegando los correos y despues bloquearlos en el
/etc/mail/access.  Hay alguna manera o algun servicio que de una lista de
SPAMMERS?  Quisiera obtener una gran lista asi me evitaria mucho esfuerzo
y supongo que el volumen del spam bajaria.

	Si hubiera una forma de que el sendmail configure la lista en
automatico eso seria mejor todavia.

--
Form-Net Africa
Carlos Chavez