Permisos para directorios en access.conf

Hola amigos, como consigo o activo el modulo que maneja los comandos
Auth_PGhost,Auth_PGdatabase y todo lo que me permita decirle al apache que
directorios necesitan autenticación para ingresar?, tengo a mis usuarios en
postgres, y  quiero decirle al access.conf que busque la base de datos tal y la
tabla tal con los campos tales y tales y eso se que lo puedo hacer con los
comandos arriba nombrados pero cuando levanto el apache me da el error
siguiente:

Invalid command 'Auth_PGhost', perhaps mis-spelled or defined by a module not in
cluded in the server configuration