Re: Mas parches de RedHat

> Oye Gunnar, pero el de mailx y perl esta repetido, incluso tiene fecha
> anterior, y la version de los paquetes es la misma que habian mandado
> antes (a mi tambien me llegaron dobles los avisos de bugzilla).

Esta curioso, algo hicieron a las carreras en RH.

El paquete de mailx si es el mismo. El de perl es ligeramente mas nuevo,
al igual que el de netscape - Al menos en mi sistema si lo actualizo, y la
version anterior si la habia instalado :)

De todos modos, yo recibo esos correos de las listas de Redhat
directamente, y antes de probarlos, se los mando a ustedes. Esto no es a
modo de decir "yo soy chido y me lavo las manos", sino que de explicar por
que a veces no se de lo que hablo :)

Saludos!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM