Nuevo articulo...

Que tal a todos!!!

Esta vez quiero compartirles un nuevo articulo que ya esta disponible para
su lectura en LINUX EN YUCATAN, http://www.geocities.com/linuxenyucatan
En la seccion de Articulos.

Se trata del documento "El Evangelio de Linux, desenterrado", es un
documento divertido e interesante y nada fantasioso. Chequenlo!!

Se que les agradara!!

P.D. Este articulo no es de mi autoria, ni yo lo traduje, al final del doc
estan los links del autor y del traductor del mismo.

"No existen suenos grandes, unicamente esfuerzos pequenos." MAGA
www.geocities.com/linuxenyucatan

Miguel Guirao Aguilera.
Instituto Tecnologico de Merida.
Redes y Telecomunicaciones.