Re: SPAM - EMPLEOS:Recursos_disponibles_para_GULs_y_Empresas_Linux

Solo hay algo peor que el SPAM. Y es el SPAM antiSPAM.

Si a alguien (Gunnar) le parece que algo es SPAM, pues que se lo diga
a ese alguien, lo reporte donde le de su .... gana, pero que al resto
nos deje en paz. Y que evite tratar de justificar sus acciones
en la lista enviando mails en un "estilo que
> ocupa mucho mayor espacio y
> ancho de banda del necesario,

gracias

Eduardo Sacristan