Re: SPAM - EMPLEOS:Recursos_disponibles_para_GULs_y_Empresas_Linux

>  La cosa es que es un anuncio sobre de linux y de interes general, pero
> asumanos que sí es spam. ¿Dónde deberian ir estos anuncios?

Yo sugiero - como lo comentabamos en la reunion - que hubiera un espacio
en nuestra pagina (o mas bien, que lo utilizaramos activamente, pues de
haberlo lo hay) dedicado a esto. Ahora, no todos vemos la pagina, cierto?
Bueno, se podria enviar un mensaje periodico a la lista, como se hace en
los newsgroups enviando la informacion de la pagina, y posiblemente con
mayor frecuencia las modificaciones a la pagina.

Gusta?

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM