[no subject]

El motivo de este mail es debido a que pienso comprar una distribucion de
linux, pero aun no estoy seguro de cual es la mejor para mis necesidades, me
gustaria saber cual es la ventaja y desventaja de una distribucion con
respecto a otra y el por que.

Pienso utilizar un servidor intel como servidor de e-commerce, por lo que
que voy a necesitar un servidor web, ftp, DNS, mySQL, firewall, SSL,
Monitoreso de trafico, Backup's, Samba, perl, php, java, realnetwork server.

He pensado en las distribuciones de redhat, caldera y mandrake, si alguien
pudiera ayudarme y decirme cual es la mejor opcion y porque se lo agradecere
bastante.

Jorge Nicolás Cabrera Palacios
Java Software Factory
Tel: (22) 23-4428