problema con PPP

Que tal Lista, espero me puedan echar una mano a configurar
mi equipo para conectarme a internet, ya que he estado haciendo
intentos fallidos para conseguir tal fin, mi problema inicial era de
que el
demonio pppd mo establecia la comunicacion correctamente
ese problema aparentemente ya quedo solucionado. porque actualice el
ppd y
ahora cuando corro minicom ya me puedo conectar bien.
mi problema ahora es que no puedo configurar mi cuenta,
cuando marco con minicom establesco la comunicacion y cuanco habro
el
Netscape y este trata de conectarse al sitio, minicom pierde la
comunicacion, porfavor lista, ya me aburrio windows
solo necesito configurar esto