nuevamente los problemas con el telnet

antes que nada gracias a los que me auxiliaron y me paso lo siguiente:

cheque /etc/inetd.conf y resulto que la linea de telnet estaba sin comentario.
cheque hosts.allow y no habia nada
cheque hosts.deny y tampoco habia nada

dela maquina de windows di un ping a la de linux y si funciono (al revez tambien)

en la maquina de windows ejecute un telnet con la ip de la maquina linux y me salio el error de fallo en la conexion

alguien menciono que podia hacer una tabla de hosts pero que no era necesario (si fuera necesario hacerla ¿se usa el mismo formato que en la de windows? ¿el archivo donde se hace es /etc/hosts? )

no se si me pudieran ayudar de nuevo, de antemano muchas gracias.

Rogelio Vicencio