Re: configuracion de telnet

On Mon, 21 Aug 2000, Emerito Pinto wrote:

> bueno.....yo estoy en la misma. Tratando de levantar un server ftp y una cuenta
> de acceso via telnet. Esa será una única cuenta  para mi uso
> propio/personal/unico....
>
> Mi inetd.conf esta descomentada en ftp y telnet. ¿Tengo que hacer alguna maroma
> a hosts.allow y/o hosts.deny.
>
> Ni como localhost puedo hacer telnet ; ftp.

 Tienes instalados los servidores de telnet y ftp?
 Para telnet, en versiones de RedHat hasta 6.1, necesitas tener instalado
el paquete net-tools. Versiones 6.2 y posteriores incluyen el paquete del
servidor por separado (telnet-server).
 Para ftp, por omision requieres wu-ftpd. Revisa que tengas la ultima
actualizacion disponible para tu distribucion, ya que se han encontrado
varios agujeros de seguridad ultimamente.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_