Problema con el disco duro

Hola a todos.

Quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar a interpretar un mensaje de error, este mensaje se deplega en pantalla algunas veces, sucede esporadicamente y no he descubierto si es cuando se ejecuta cierta función o ciertos requerimientos, la verdad no lo sé, aunque últimamente sucede a la hora de hacer respaldos, el mensaje de error es el siguiente:

hda= read_intr: status = 0x59 { DriveReady SeekComplete DataRequest Error }
hda= read_intr: error = { Sector Id Not Found }, LBAsect = 3469973 sector = 385430

Es un servidor Compaq, con versión 6.2 de Red Hat Kernel 2.2.14-5.0 on an i686

muchas gracias.

saludos

Daniel