samba y Proxy TNT

Saludos a toda la raza linuxera.
Alguien me podria ayudar, tengo funcionando un servidor samba en varias subredes, pero mi problema es que en una de estas subredes, no tienen direccion IP y su salida a internet es atraves de un servidor proxy en TNT, y cuando quiero accesar al server samba no encuentra al server, ya intente agregando las IP no validas que asigna el Proxy TNT en el archivo /etc/smb.conf en la linea de hosts allow (10.1.1.*), de antemano agradesco su ayuda.