Re: 'rexec' no regresa el control.

Sandria Reynoso Jorge Enrique wrote:

> revisa que el cliente esté dado de alta en el /etc/hosts del servidor.

Me di cuenta que el problema ya no radica en resolver los nombres de las
maquinas, pero si, tanto el server tiene registrado la IP del cliente
como el cliente tiene registrado el del server.

Me acaba de decir mi compa~era que no necesariamente tiene que darle
Ctrl-C, que presiona <<Enter>> o <<Barra>> ..., al parecer, **cualquier
tecla** y se suelta, o termina, la sesion.

Yo tengo el Linux PPP 6.2 con kernel 2.2.14 (creo), bueno, tal cual
viene la version 6.2 del PPP y no tengo ese problema, pero no se si sea
por la version o por que hago un rexec a mi propia maquina.

Asi que aqui va la pregunta, si actualiza el paquete donde viene el
rexec (segun mis calculos net-tools) con el que trae el Linux PPP, habra
algun problema??? Pregunto por que algunos daemons o paquetes cambian o
dejan de existir de una version a otra.

Gracias de antemano!!!