Linux-Samba-NT

Saludos lista:

  En esta ocasión estoy teniendo problemas para
configurar él samba para que pueda verlo desde un
Windows NT.

  Ya revise el archivo /etc/smb.conf, y no encontré la
variable que me permite hacer esto, si me pudieran
decir cual es, su valor o si hay que hacer algo más,
se los agradeceré mucho.

 De antemano les doy las gracias por cualquier
comentario.

=====
Saludos, Luis Romero Carrillo.

Integración Tecnológica Vertical.
Av. de las Naciones No 1, Piso 18 Oficina 25.
World Trade Center México.
tel: 54-88-07-50 al 53.
Fax: 54-88-07-13.