Re: instalar modem

> ayer compre un modem en la plaza de la electrónica marca wincomm, chipset cirrus, me dijeron qe si funcionaba con linux.
> he buscado drivers y no he encontrado alguno, per oen la página decía qe ya existía el soporte para linux, qe porqe ambient technologies hizo acuerdos y no se qe.
> Entonces alguien me podría ayudar a instalarlo?

Nunca, nunca de los nuncas confies en lo que te digan ahi. A menos que
lo veas funcionando
no les creas.
Los winmodems de cirrus en especial tienen problemas en Linux.
De http://www.o2.net/~gromitkc/winmodem.html:

2000-07-19
 Ambient (formerly the Cirrus Logic modem division, now part of Intel)
is working on Linux drivers for their MD563X HaM
 controllerless PCI modem chipset. The drivers are still in beta and
will be posted on www.ambient.com some time in the
    future.

Yo no vi los drivers por ningun lado.

Omar