SAMBA y Proxy NT

Saludos a toda la raza linuxera.

Tengo un problema con el SAMBA lo tengo funcionando en 2 sub-redes, pero en una parte de una sub-red no tiene direcciones IP, asi que su salida a Internet es a traves de un Proxy server de Win TNT, y esas malquinas que salen con Proxy no puedo ver el SAMBA, ya cheque la documentacion de www.samba.org, pero no se en que estoy mal, de antemano les doy las gracias por ayudarme.