Re: apoyo para nueva instalacion

Suse 6.3 o 6.4 que son las ultimas que convienen, esta distribuicon esta basada en Red Hat
 y es alemana su problema tal vez es conseguir soporte aqui en Mexico.
Pero es myu buena.

A Corel no la conozco funcionando, pero se que esta basada en Debien y
esta
es una distribucion que tiene mucho software disponible, sin embargo  esta
mas orientaa a los desarrolladores que a los usurios finales...

Yo usaria SuSE,..

Bye....

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097

Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC
Instituto de Investigaciones en Matematicas Avanzadas y en Sistemas, IIMAS

Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar