auth/tcp

Hola lista:

Tengo LinuxPPP 6.2 en un server IBM con 64 en ram, disco IDE, Pentium II
433 Mhz.

En el /var/log/ el messages me envia mensajes como:

Aug 28 10:50 xxx inetd[5678]: auth/tcp: bind: Address already in use

Me imagino que se refiere al demonio identd. Acaso esta interfiriendo con
algun puerto que ya esta ocupado?

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias y saludos!

--
Ing. Julio Galicia - Linux User #118970
jgalicia en ittux edu mx - Instituto Tec. de Tuxtepec