Re: [OT] Spam

On Mon, 28 Aug 2000, Victor Manuel Jaquez Leal wrote:

> Revisé los correos para el postmaster y vi correos de orbs que me avisaba
> que esta en su lista negra, así como maps...

> Ahora bien, tengo dos preguntas:
> a) ¿Qué puedo hacer con este baboso de tnt12.sfo3.da.UU.net?
> b) ¿Cómo me salgo de las listas negras de maps y orbs?

Dado que seguro te deshiciste del desorden desde /etc/mail/access con un
gran REJECT...

Podrias, si tienes tiempo y lo quieres dedicar, ponerte a investigar todo
acerca del host y tomar una vengancita=)

Como esto, para contactar al admin y mas cositas...

[cybered@linux cybered]$ fwhois 206 115 155 76 en arin net
[arin.net]
UUNET Technologies,
Inc. (NETBLK-NETBLK-UUNETCBLK-112) NETBLK-UUNETCBLK-112
                                                   206.112.0.0 -
206.115.255.0
UUNET Dial-Up Networks (NETBLK-UU-206-115-128-1) UU-206-115-128-1
                                               206.115.128.0 -
206.115.191.255

Acerca de la salida de las _black lists_ sencillo, por lo regular los
mails que se envian al admin del servidor usado como relay incluyen una
direccion web a la cual dirigirse para ser borrado de las listas, si no es
asi acude al sitio y realiza el test de relay a la maquina y busca algun
link que te permita consultar la base de datos de los servidores incluidos en
su _black list_...

Edgar...