DNS en firewall

Hola gente

Tengo una red privada 192.168.0.0  saliendo a la Internet por un
firewall  que hace enmascaramiento de direcciones. Estoy configurando el
DNS en el mismo firewall como autoritativo para el dominio que deseo
registrar con mis direcciones válidas. La pregunta:

¿Es bien visto o correcto que el mismo DNS me resuelva hacia adentro las
direcciones privadas que tengo detras del firewall y que estoy
enmascarando? ¿Cómo se maneja regularmente esto?

Saludos y gracias por sus opiniones.

--Néstor