Super (OT): Conexion a la UNAM

Hola y antes que nada una disculpa,por este mail, yo me conecto por
medio de telmex con mi maquina Linux desde mi casa, pero me es
Imposible! ver alguna pagina dentro de la UNAM, inclusive, a la
desesperada, trate de hacerlo con Winbugs pero nada, mi pregunta es que si
a alguien le pasa lo mismo??, es de telmex, la UNAM, mi modem, mi maquina,
la posision de los astros, superman, la criptonita...o que?

Gracias!

RI