Re: StartOffice esta muy lento

On Tue, 29 Aug 2000, Jorge Sanchez Pelaez wrote:

> Hola
>
> Tengo en una maquina 233MHz MMX y 64MB de ram, instalado Mandrake 7.0
> y StarOffice 5.2 al iniciar Linux me parece rapida la maquina pero al
> arrancar StarOffice se demora muchicimo y la maquina se pone relenta.

Creo que StarOffice ha crecido considerablemente y ahora es mas demandante
de recursos.

Tengo el mismo problema con una Compaq Celeron con 64MB.
Supongo que con mas memoria se solucionaria el problema.

Recuerdo que la version 5.0 no era tan lenta con este mismo equipo.

---
Saludos...
Manuel Gil
Admon. Servidores UNIX