Re: off-topic: script en perl

> La parte del random todavia no esta hecha por lo que el
> password se lo paso con una variable. Si ejecutan el script
> veran que se llama a /usr/bin/passwd pero no funciona: no
> recibe el nuevo password.
> Que se les ocurre?

Debe ser por que el comando passwd espera confirmacion. Yo lo hacia con
usermode con algo asi:

$cmd_password = "/usr/sbin/usermod -p `/usr/local/bin/genpw $password` -U
$login";
$cmd_password = "/usr/sbin/usermod -p `/usr/local/bin/genpw
$password`

o lo siguiente hace lo mismo:

$cmd_password = "/usr/local/bin/chpass $login $password /etc/shadow

pero chpass no viene con distribuciones linux, era parte de otro software
comercial.

Omar