A los usuarios de Prodigy Turbo

Hola:

    Estoy por contratar una línea en mi casa pero tengo la posibilidad
de contratar el servicio de Turbo, solo que antes quisiera preguntarles
alguas cosas:

- Qué tal funciona con Linux?
- Es cierto que no pueden estar conectados más de 4 horas?
- Hay forma de navegar solo con una línea?
- Cómo les fue con el recibo =) ?

Muchas gracias

--
In a world without fences,... who needs gates?

Salu2!