Problemas con PGP

Aunque los más abusados ya lo sabrán, de todos modos allí va:

Encuentran una falla en el software PGP de Network Associates

Agosto 29, 2000 Actualizado: 2:56 PM EDT (1856 GMT)

Un grupo de expertos europeos en criptografía ha descubierto una
seria falla de seguridad en las versiones 5.5 a 6.5.3 del software
PGP de Network Associates, tanto para Unix como para Windows. Esta
falla le permitiría a alguien experimentado alterar el certificado
PGP público de la víctima y leer cualquier mensaje que sea
encriptado con este certificado apócrifo.

<http://cnnespanol.com/2000/tec/08/29/pgp/index.html>

Pinches gringos: a mi se me hace que lo hicieron a propósito. Por
eso es neceario publicar el código fuente.

---
Ing. Héctor Daniel Cortés González <hdcg en cie unam mx>
http://www.cie.unam.mx/W_Personal/hdcg.html