Ayuda con server SMP(de nuevo)

 Hola chavos, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un server con linux
 PPP 5.2 SMP, es decir con 2 procesadores, y disco SCSI, el problema es que
 esta maquina no se usaba, el chiste es que ha estado mucho tiempo
apagado, y al momento de encenderlo se escucha un "pitido" bastante
desagradable, todo marcha vien y todo esta vien de hecho, pero el pitido
es sumamente molesto, alguien por ahi ya me habia dicho algo sobre la
"desincronizacion" o algo asi de los discos SCSI, pero la verdad no tengo
ni una remota idea de como desactivar el pitido ese alguien me podrķa
ayudar??? !!ME super Urge!!!!

Gracias !
RI