Re: ¡¡¡Sigo sin conectarme!!!

"Andrés M. Benavides" wrote:

> En tu /etc/wvdial.conf ponle la opción Stupid Mode = yes

Pues ya lo hice y nada, tambien configure los DNS con netcfg y netconf y
nada, algo que he notado es que al parecer con kwvdial me deja levantado
el demonio de ppp pero con wvdial no lo mata como a los 5 min., en
cualquiera de los dos casos cuando doy: ping -c3 www.altavista.com o
cualquier otra direccion me dice "unknown host www...", lo que me hace
pensar que es bronca de los DNS,  pero no se que hacer, la coneccion que
estoy intentando es de telmex alguna idea