Montar particion Novell Netware 386

Que tal lista, fijense que me pasaron un disco duro con el tipo de
particion que les comente en el subject (esa informacion me la da el
fdisk) y me pidieron que les respaldara la informacion. Ya busque en
en varios documentos pero solo encontre como poner mi linux box como
cliente y montarlo por medio de red ipx, claro que para esto
necesitaria un servidor novell, no hay alguna manera de montarlo con un
simple mount? o que pasos debo de seguir para poder respaldar esa
informacion?

Mauricio Tellez
Xalapa, Ver.