Re: [Ayuda] OT Pantalla LCD de PSone

La mayoría de los LCD's tienen (a menos que sean de texto) tienen
conectores internos propietarios (y no me refiero al conector DVI) asi
que es muy dificil conectarlo a una pc, mas aun si tienes una señal
analogica,  tu nivel de hardware y embedded-fu de be ser muy alto para
lograrlo. Ni siquiera entre laptops puedes intercambiar pantallas, si
lo logras habré  encontrado un nuevo sensei.

Saludos