Re: [Ayuda] Falla en disco duro

hasta donde yo se, la unica forma que he escuchado es
trasladar los platos a otro disco duro de
caracteristicas similares, eso no me preguntes donde o
quien lo hace, una vez me lo dijo un proveedor de
equipo y que habia que mandarlo a USA porque en mexico
no lo hacian... mito o verdad? pues me suena razonable
pero hay que saber y tener cuidado para no borrar la
informacion... por otro lado, parte de la informacion
pudo ser corrompida al fallar el dispositivo y la
gravedad (si es que ocurrio) dependeria de el area
afectada... no se a donde dirigirte, pero puedes
investigar de algun lugar que puedan hacer eso, quien
quita y pega...

saludos