Re: [Ayuda] Sorry!!!

Hola

Definitvamente la mejor opcion es instalarle linux como ya te diejron.

Otra solucion es usar el hotmail en alguno de los otros eqipos ;)

En una redecita que instale, sucedia lo mismo. Un equipo con guindos no se
podia conectar al hotmail, se congela igual. Los demas no tenian problema.
Igual infiernitum. Pero no intente averiguar que pasaba

On Sat, 6 Aug 2005 09:54:12 -0700 (PDT), Miguel Cardenas wrote