[Ayuda] Macros en Linux

Hola lista:

Quisiera saber si alguien conoce algún programa para hacer macros en KDE /
GNOME (cualquiera de los dos)

El problema es el siguiente.......

Hay momentos en donde tengo que poner grandes cantidades de texto en
formularios java.

Ya tengo mi script de Perl que me hace los textos con las variables adecuadas,
hasta ahí todo bien. Sin embargo, el texto lo tengo en un a archivo de texto
y en las aplicaciones de Java, no puedo "pegar" el texto copiado..

He intentado usando el botón del ratón y la función CTRL-V

Sin embargo en ningún caso funciona.... cuando le pongo CTRL-V me pone un
cuadrito en la aplicación.... pero no el texto.

En  windows existe forma de hacer una macro que "escriba" como si viniera del
teclado esa información.

Espero que entiendan mi problema.

He estado googleando, pero solamente encuentro programas para automatizar vim,
emacs, y demás...

Salu2
David Arias
--
But, for my own part, it was Greek to me.
		-- William Shakespeare, "Julius Caesar"