Re: [Ayuda] OT: Oferta de empleo

On 8/12/05, Jorge A Gallegos <gallegosja en gmail com> wrote:
> Mmmm veamos, 1 o 2 años de experiencia (seguramente no requieren un
> admin experimentado porque con 2 años no te alcanza)... bash, perl o C
> (ojo que dice "o", no dice "y")... y ya.
> Estan pidiendo algo por lo cual es decente lo que van a pagar. Si
> dijera "Administrador experto de linux con 10 años de experiencia,
> indispensable perl, bash, cshell, kshell, python C y C++, por 15k
> mensuales" _eso_ seria una mentada de madre.

- De 1 a 2 años de experiencia en la administración de Sistemas UNIX
(Deseable solaris).
- Programación en Shell script, perl, php o lenguaje C.

Cuantos buenos programadores en C Y C++ conoces ?? no te parece que no
son lenguajes para diferentes tipos de personas o diferentes
actividades ?

Ahora, volviedo a lo que piden, perl, bash o csh( supongo ), python, php o C.

Si sabes C sabes bash y ksh, o por lo menos no batallas para
aprenderlos y entenderlos. Ademas desean que sepas PHP y perl, o es
que uno de todos esos lenguajes es suficiente ?? si uno es suficiente
no te parece ilogico mezclarlos en la peticion, es una ofensa para un
programador de perl que lo comparen con uno de PHP (usualmente),
ademas usualmente si sabes php sin saber otros lenguajes de script
realmente no sabes nada de administracion de servidores porque no
sabes usar la linea de comando, lo cual te dice facilmente que no es
una persona deseable para administrar, imaginate, seguramente ni
siquiera es muy buena para las cuestiones de seguridad.

En fin, ya me avente una tesis sobre el tema.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux