Re: [Ayuda] pregunta

Hola

No me he tomado mucho la molestia de averiguar, pero
al leer en el kernel la descripcion del soporte para
escritura me desanimo, pues solo puede escribir sobre
archivos ya existentes y no mas alla de la longitud
actual... yo no lo recomendaria al menos por lo poco
que lei... en dado caso haria los respaldos por red a
otra computadora o en CD/DVD...

Salu2