Re: [Ayuda] Opinion sobre MTA/DNS

Hola a todos

mi experiencia personal: postfix, imap, mailscanner, spamassasin, clamav y
neomail; en un servidor mandrake 10.0 con 256 MB ram, disco de 10 GB y procesador
Intel Pentium a 400 MHz para 120 usuarios, en una red privada que enlaza a varios
localidades en la republica (10 lineas e0) incluidos dos enlaces a internet por
uninet (e0) e infinitum a 512, funciona bastante bien, muchisimo, pero
muchisisimo mejor que el exchange 5.0 que esta dando las ultimas lleno de virus y
bichos en un *indows NT

On Tue, 16 Aug 2005 20:20 , demim <demim96 en yahoo com mx> sent: