Re: [Ayuda] instalando en laptop sin cdrom

En algún momento de la viad yo instale linux en una Sparc por meido de
ARP/RARP y funciono chido, ya no me acuerdo como chingaos le hice, pero me
acabo de encontrar esto, espero que también aplique para PC.

http://www.gentoo.org/doc/en/gentoo-sparc-netboot-howto.xml

además gentoo es la distro chida! (o existe otra?)

saludos

roberto