Re: [Ayuda] Servidor en espejo

Y vuelvo a contestar:

Lo que necesitas es RAID. Tienes 2 sopas: por hardware y por software.
Por hardware puedes comprar una tarjeta controladora o bien comprar
una mobo con RAID integrado (como la Abit IS-7).

Las raidtools en Linux (que debes instalar tengas o no RAID por
hardware) también te permiten hacer RAID por software, Es cosa de
buscarle y la verdad es que es una buena forma de clonar discos y
tener un servidor de misión crítica funcionando.

Saludos.