Re: [Ayuda] Configuracion de muose inalambrico

Por mi salud mental lo deje por la capaz, no hubo forma de hacerlo
funcionar de manera correcta, ni con todas las configuraciones que me
pusieron.... al menos el teclado si sirve, opte por conectar mi viejo
genius optico hasta comprar otro, a ver si no sale igual.

Gracias a todos...