configutar placa de sonido

Hola Amigos
Hace un rato borré Linux, le agregué 1G más a la  partición  e instalé el
Conectiva 4.0 , antes tenía el Conectiva 3.0 y para configurar la placa de
sonido (SB AWE 32 pnp) ejecuté el sndconfig y listo, ahora hice lo mismo y
me da error en isapnp.conf 348 ¿¿?? que estoy haciendo mal? la setié
manualmente y me dá el mismo error ¿que puede ser?
En el prog sndconfig me deja modificarle los sig parámetros:
PORT E/S    IRQ   DMA1    DMA2   E/S de la MTU  , pero NO está el "IRQ de la
MTU" ¿?¿?
Saludos y desde ya les agradezco su ayuda
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390