Re: O.T. Postgres + PHP en Solaris

Las bases de datos las copiastes directamente de linux a solaris? o la
creastes desde 0 en solaris, te digo esto porque a mi me sucedio algo
similar pero migrando las BD linux - digital y para poder que rularan tuve
que volver a crearlas.

Ta-da! That's it.

Denny Javier Rosales Rangel         Universidad de Los Andes
  drosales en forest ula ve            Proyecto RedULA - ADMIRE
   Linux User: 122584               Telf. +58-74-402980
     ICQ: 34644929                  POWER BY LINUX RedHat 6.0
http://www.forest.ula.ve/~drosales  Digital Unix AlphaServer 1200