Re: OffTopic: Quemadoras MITSUMI.

On Wed, 1 Dec 1999, Gregorio Granados wrote:

> Disculpen el OffTopic, pero alguien sabe si son buenas, o que tan buenas son,
> las quemadoras MITSUMI.

Hola a todos. Pues aqui en mi trabajo tenemos una quemadora MITSUMI
(write 1x, 2x) ya tenemos con ella como tres an~os aprox. y en general ha
trabajado correctamente (tiene distintos tipos de formatos para grabar).
En cuanto lo malo, hasta apenas en ocasiones (no siempre) mientras esta
grabando manda un mensaje de error de escritura y aborta la grabacion, por
lo que obviamente hecha a perder el cd.

En general considero que las quemadoras MITSUMI se encuentran en terminos
medios. Yo te recomendaria las quemadoras HP o Sony, son un poco mas caras
(aunque ya bajaron en buena medida sus costos) pero de mejor calidad.

Saludos.
                                  ATENTAMENTE