Re: No conozco muy bien

hola Guadalupe,

yo tuve el mismo problema, igualito, y la razon era que en linixconf no
habia declarado el modulo del controlador para la nic, como se hace? en
linuxconf existe la opcion:

- Config
  -  Networking
     - Client tasks
        Basic Host information
	Net device : eth0   (ctrl-x para seleccionar el dispositivo)
	Kernel module: 3c509   (ctrl-x para selccionar el modulo)

y lixto, creo que reinicie la maquina (al mas puro win-style) y con eso
debe de trabajar

salu2.