expect crontab

En el crontab tengo una script en expect que actualiza archivos entre 2
maquinas.
El programa hace la copia de archivos sin problemas(con scp), pero nunca
termina, se queda colgado y tengo que darle un kill.
Si corro el script desde la consola le tengo que dar un ^C para que
termine.

La parte final de script es asi:

[aqui mando dos lineas de scp]
send -- "echo 'Actualizacion de archivos terminada...'"
#send -- "^D"
#close
expect eof
#send -- "^C"
#close

Si quito el "expect eof" y dejo el "close"  los "scp" no se ejecutan.
Ya probe ponerle ^C, ^D, close, eof; hago varias combinaciones y ninguna
funciona.
Alguien sabe como tengo que terminar el script para que no se quede
colgado?

Omar