RE: AMD K6-2 vs K6-3

> Por cierto.. ¿alguien sabe donde conseguir un modem REAL en Monterrey?
> Estoy temiendome que tengo que usar windows como server para salir a
> internet en mi casa porque no encuentro un modem REAL..

Yo recien compre (en Mexico, pero debes poderlo encontrar por alla) un
modem 56K externo marca CNet en 800 pesos. (pa'l chilango que lo este
buscando, fue en un puesto de Republica del Salvador, cerca de la segunda
salida desde el Eje Central sobre Salvador)

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx