Re: echo coloreado

debes manejar los codigos ANSI para tu display.

Un Intro:

<Esc>[0m   o   <Esc>[m  == Texto Normal
<Esc>[1m		== Bold (Remarcado)
<Esc>[5m		== Blink (Parpadeo)
<Esc>[8m		== Underline (Subrayado)

****** y para manejo de colores es:

<Esc>[<Foreground>;<Background>m, esto es:

<Esc>[35;45m	== Cambia a no sé que color con no se qué fondo.

****** para manejo de posiciones en la pantalla es:

<Esc>[10;20H	== Se Posiciona en las coordenadas 10, 20 de la pantalla.