sendmail

Hola

Tengo instalada la version 5.2 de linux, pero tengo algunos detalles con
el sendmail ya
que los usuarios
al enviar un correo se demora el envio, no asi para cuando ellos reciben
algun correo.

Estos usuarios se conectan por medio de un gateway al servidor linux, ya
cheque mi gateway y esta bien, he llegado a usar otro gateway y el
resultado es el mismo en la demora para enviar el correo

Sin embargo si yo mando un correo desde una maquina con una direccion
homologada (direccion validad) no tengo este problema, el envio es
rapidisimo. (sin pasar por el gateway)

Con la demora ha llegado el caso que me regresa los correos; Tambien me
regrasa los correos cuando anexo algun archivo al correo

Agradeciendo su ayuda, me despido con un cordial saludo